Foto:Captura de pantalla|¡De vuelta! John Cena regresa a la WWE con un triunfo
Foto:Captura de pantalla|¡De vuelta! John Cena regresa a la WWE con un triunfo  

El famoso luchador John Cena regresó a la WWE con un triunfo durante el último evento estelar del año de 2022 en Smackdown.

El famoso y reconocido luchador John Cena se robó la atención de los amantes de este deporte después de protagonizar un sorprendente regreso a la WWE y lo hizo como los grandes pues se coronó con una victoria la noche de ayer.

Te podría interesar: FES Aragón carece de elementos para determinar presunto plagio en el caso de la ministra Yasmín Esquivel

Lo anterior ocurrió durante el último evento estelar del año de 2022 en Smackdown donde Cena luchó junto con Kevin Owens, quienes pudieron derrotar a la pareja conformada por Roman Reigns y Sammy Zayn.

La gente que se encontraba disfrutando del espectáculo enloqueció al escuchar el típico tema de entrada que caracteriza al atleta, pues en los videos que han circulado en redes se escucha como gritan al oír los primeros segundos del tema.

Cabe resaltar que el luchador vuelve a la WWE después de haber sido Campeón Mundial 16 veces.

Asimismo John agradeció al mundo de la WWE por haberle permitido luchar para ellos durante 20 años.

La empresa estadounidense publicó un clip en el que se le observa al atleta entrando al cuadrilátero, mientras la gente lo aclamaba.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría mostró su felicidad por su regreso:

“¡Me encantó ver a uno de los mejores en hacer esto en el ring!”.

“Bienvenido de nuevo al más grande que jamás lo haya hecho”.

“Por esto la gorra de John Cena tiene más carisma que todo el roster de AEW”.

Te podría interesar: Asciende a 47 el número de heridos tras volcadura de autobús en Nayarit

“Este ha sido un gran episodio de Smackdown. Gran lucha libre para terminar la semana”.

“El poder de John está de vuelta contra el linaje y es una buena victoria, tienen que crear un equipo para enfrentarlos, pero quién no les tiene miedo, por supuesto”.

Hasta el momento el video de su regreso tiene más de 19 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

KA