Yasmin Esquivel toma protesta a nueva presidenta de magistrados electorales
Foto: Archivo | “Confío en mi Alma Mater, en la valoración de las pruebas que el Comité realiza y estaré atenta a su determinación”, se lee en su carta subida a redes sociales  

La ministra Yasmín Esquivel aseguró que presentó ante la UNAM un sinfín de pruebas para para comprobar que fue víctima de plagio.

“Todas estas pruebas técnicas y científicas se presentaron ante el Comité de Integridad Académica y Científica de la FES Aragón de la UNAM en los plazos requeridos por ese órgano colegiado”.

Por si te lo perdiste: Arturo Zaldívar se despide de su cargo de ministro presidente de la SCJN

“Confío en mi Alma Mater, en la valoración de las pruebas que el Comité realiza y estaré atenta a su determinación”, se lee en su carta subida a redes sociales.

Entre las pruebas que presentó menciona que se presentó una declaración ante notario público por parte de Edgar Ulises Baez en el que menciona que “pudo tomar” algunas partes del trabajo de Esquivel que realizó entre 1985 a 1986.

Por si te lo perdiste: Aunque no violan Ley, decidimos bajar espectaculares de Sheinbaum: diputados de Morena

Adicional a esto mencionó que esta acción es por parte de “intereses ajenos” que buscan intervenir en la decisión del próximo 2 de enero en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.