Netflix liberó la tercer temporada de La Reina del Sur, con Kate del Castillo
Captura: Instagram/@katedelcastillo | Netflix liberó la tercer temporada de La Reina del Sur, con Kate del Castillo  

¡Es hoy, es hoy! Netflix después de una larga espera por fin liberó los capítulos de la tercer temporada de La Reina del Sur.

Este viernes el gigante del streaming, regresó a la pantalla chica a Kate del Castillo, esto así tras liberar la tercer temporada de la serie de la cual es protagonista, La Reina del Sur.

Te podría interesar: Así reaccionó la activista Greta Thunberg a la detención del influencer Andrew Tate

De acuerdo con lo reportado esta entrega versará sobre como, después de pasar cuatro años en la cárcel por el asesinato de tres agentes antidrogas, Teresa Mendoza, la reina del cartel de Colombia – Kate-busca reivindicar su camino, junto a Sofia, su hija.

Por lo que, para ello se embarcará en una peligrosa misión que la llevará por toda América Latina, con la esperanza de poner fin a su vida de fugitiva y reunirse finalmente con su hija.

Esto así, no sin antes aceptar  el trato del presidente Epifanio Vargas, quien busca conducirla a una vida tranquila fuera del narcotráfico, aunque eso implique tener que “quemar” su trono como “La Reina del Sur”.

En esta entrega, para dar vida a lo anterior se contó con la locación de 16 ciudades de América Latina, incluyendo sitios emblemáticos como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina y Santa Marta en Colombia.

Así bien, se grabó en medio de la pandemia de covid-19, lo que hizo un poco complicada su filmación.

Y bien cuenta con un elenco internacional que incluye  a Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Agata Clares, y Dmitry Anisimov, entre otros.

Te podría interesar: Villano Antillano, Young Miko y más entre las promesas musicales del 2023

Por lo que, si eres fan de esta serie que dejará de lado el narcotráfico por la acción, te invitamos a que disfrutes de los 45 capítulos que la conforman y que fueron liberados esta madrugada ( 2:00 am).

CSAS