Foto: Instagram @pele | La madre de Pelé aún no sabe que O'Rei falleció este 29 de diciembre  

A un día del fallecimiento de Pelé, miles de personas se han volcado a las redes sociales para compartir su sentir por su partida; sin embargo, aun hay una persona que no sabe que falleció el exastro brasileño, esa persona es la madre del mismo O’Rei.

La madre de Edson Arantes do Nascimento, Doña Celeste Arantes, tiene 100 años de edad y su condición por su estado de salud no es el óptimo, por lo que los hermanos de Pelé aún no deciden darle la noticia a su madre.

Te podría interesar: ¡De otro mundo! NASA rinde emotivo homenaje a Pelé

“Hablamos mucho con ella, pero ella todavía no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo y cuando hablamos le digo que solamente que oremos por él”, dijo Leia, hermana de Pelé, a la cadena de ESPN Brasil.

La hermana del considerado “el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos” no especificó cómo ni cuándo le darán la noticia a su madre.

“La verdad está siendo muy difícil. Nosotros sabemos que no somos eternos, pero esa noticia de que él se estaba yendo nos dejó el corazón encogido. Es muy difícil, pero lo que nos tranquiliza es que Pelé está en manos de Dios”, dijo María Lucía, la menor de las hijas de Doña Celeste.

Te podría interesar: Pelé será velado el lunes y enterrado el martes en la ciudad de Santos

Fue este 29 de diciembre que Pelé falleció en un hospital de Sao Paulo tras un mes de estar internado por complicaciones en su salud a raíz del cáncer de colon que padecía desde 2021.

EAM