Foto: Captura de Video |  

Luego de que se dio a conocer la detención de Andrew Tate en Rumania por presunta trata de personas en redes sociales se ha viralizado la forma en que la autoridades dieron con su paradero.

Esto fue mediante una caja de pizza. Así es, un pedido que realizó Tate puso en alerta a las autoridades del país europeo. Todo inició luego de la discusión que tuvo el también expeleador con la activista ambiental Greta Thunberg.

“Por favor facilítame tu correo electrónico para que pueda enviarte una lista de mi colección de autos y sus respectivas enormes emisiones (de dióxido de carbono)”, se lee en su tweet de Andrew.

La sueca no se quedó sin decir nada y mandó el siguiente mensaje:

“Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo a smalldickenergy@getalife.com (traducido al español -energiadepenecorto@buscateunavida.com)”.

Luego de esto Andrew Tate volvió a subir un video en el que responde de nueva cuenta a Thunberg pero en este se aprecia como llega un par de cajas de pizza de Jerry’s Pizza, una cadena popular de Rumania.

Esa fue la señal que las autoridades necesitaban para detenerlo ya que este era buscado junto con su hermano Tristan.

Esta tarde se dio a conocer que Andrew junto con Tristan fue detenido por presuntamente formar parte de un grupo delictivo de trata de persona, crimen organizado y violación.

De acuerdo a las autoridades rumanas los hermanos habrían constituido un grupo delictivo para explotación y obligar a mujeres a generar contenido pornográfico.

“En el caso, se señaló que, a principios de 2021, 4 sospechosos (dos ciudadanos británicos y dos ciudadanos rumanos) constituían un grupo criminal organizado para cometer delitos en el territorio de Rumania, pero también de otros países, como el Estados Unidos de América y Gran Bretaña, del delito de trata de personas”, se lee en el comunicado de la DIICOT- Dirección de Investigación de la Delincuencia Organizada y Terrorismo de Rumania-.

LDAV