Foto: Archivo | Verificación. En la primera semana de enero se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos.
Foto: Archivo | En la primera semana de enero se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos.  

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Calidad del Aire, informó que el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el primer semestre de 2023 dará inicio hasta el próximo 9 de enero.

Te puede interesar: China insiste en que datos oficiales de Covid son transparentes

Lo anterior, debido a que en la primera semana de enero se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos con los que opera la verificación de emisiones vehiculares.

Es importante mencionar que el calendario de verificación de los vehículos matriculados en la Ciudad de México seguirá aplicándose de acuerdo con el color del engomado de circulación o al último dígito numérico de las placas de circulación de la unidad, quedando de la siguiente manera:

Para poder llevar a cabo la verificación vehicular correspondiente es necesario no tener adeudos de tenencia e infracciones.