Sheinbaum, comentó que analiza las opciones de movilidad para los asistentes al concierto de los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma
Foto: Archivo | Sheinbaum, comentó que analiza las opciones de movilidad para los asistentes al concierto de los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que analiza las opciones de movilidad para los asistentes al concierto de los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma, quienes se presentaran el próximo 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia.

Te podría interesar: VIDEO: “Ese ya lo tiene”. Captan a Sandro Castro, nieto de Fidel en Zara de Cancún

“Si vamos a revisar con el metro, y también con rtp para apoyar a todos los asistentes”, comentó la mandataria capitalina en conferencia de prensa.

También, indicó que durante el concierto de los Ángeles Azules habrá show de drones, esto en sustitución de la tradicional pirotecnia, a la vez que el grupo “Elidian” será el encargado de abrir el evento, que iniciará a las 9:30 horas.

Te podría interesar: AMLO mandará carta a Biden, buscará una mejor relación para el continente

En tanto, Sheinbaum indicó que este concierto tiene un costo para el Gobierno capitalino, sin embargo, no especifico el monto, pero aclaró que es un regalo a la ciudadanía.
“En este caso si hubo un costo, es un costo en si lo que cobran los Ángeles Azules, es un regalo a la ciudad”, dijo.

CSAS