La boxeadora Ebanie Bridges, festejó la Navidad alzándose la playera
Foto: Instagram/ @ebanie_bridges | La boxeadora Ebanie Bridges, festejó la Navidad alzándose la playera  

La boxeadora Ebanie Bridges, sorprendió a sus seguidores con un regalito durante la fiestas decembrinas, pues se alzó la playera en Navidad.

Te podría interesar: ¡De nuevo! Eiza González pide parar con la “misoginia” tras relacionarla con hombres

La campeona mundial de la FIB, Ebanie Bridges, sorprendió a sus fans en redes durante las fiestas de Navidad, pues con motivo de los festejos esta se alzó la playera.

Pues la boxeadora en las imágenes que compartió en su redes, posó junto a su árbol de Navidad y la chimenea, en lencería color rojo, mientras se cubre el pecho con un gorrito de Santa Claus.

Así bien, otra con la que también cautivo a sus seguidores, fue es una en la que aparece  junto a la actriz británica y modelo de Only, Elle Brooke quien luce un conjunto verde.

Dichas imágenes, fueron con motivo de promocionar que ahora es parte del OnlyFans, pues  en días recientes, durante una entrevista por televisión, la australiana, “The Blonde Bomber” se alzó la playera para dar a conocer la creación de su página para adultos.

La cual refirió en su Instagram luego de compartir las “postales” navideñas, le emocionó mucho:

Te podría interesar: Tunden en redes a estadounidense que calificó a la CDMX como “segura” y sin problemas

“Estoy muy emocionada de anunciar que me he unido a OnlyFans. No solo será mi nuevo patrocinador, sino que también he abierto mi cuenta en la página”.

 

CSAS