Foto:Instagram/@nathypeluso|Tunden a Nathy Peluso por llevar un Fernet, hielo y vaso en su bolso
Foto:Instagram/@nathypeluso|Tunden a Nathy Peluso por llevar un Fernet, hielo y vaso en su bolso  

Usuarios en redes tundieron a la cantante Nathy Peluso por llevar en su bolso la bebida Fernet, hielo y vaso en su bolso; se viralizó.

La cantante argentina Nathy Peluso volvió a llamar la atención de los usuarios en redes tras verse envuelta en una nueva polémica después de haber revelado que en su bolso lleva la bebida Fernet, hielo y vaso.

Te podría interesar: TikTok: ¡WOW! Joven graba a su michi llevándole servilletas cuando se lo solicita; se viraliza

Esto después de que a principios del año 2022 la artista fuera criticada por varias personas debido a que durante una entrevista confesó que se sentía más española que argentina, cosa que causó revuelo entre sus seguidores y “haters”.

Actualmente la están tundiendo por haber aparecido en un video para el canal de youtube Vogue Spain en el que mostró que en su bolso lleva una botella de Fernet, un vaso y hielos.

Los usuarios en redes especularon que esto lo estaba haciendo para reafirmar su nacionalidad argentina tras la declaración que hizo a comienzos de este año por lo que se han desatado nuevamente las críticas y memes en redes:

“Nathy Peluso este pais ya te dio la espalda no te vengas a colgar cuando somos campeones del mundo, anda a ver como juega el Pedri ese”.

“Que mal que me cae Nathy Peluso le agradezco a dios que se haya dejado de consumir en Argentina”.

Te podría interesar: VIDEO: Se registra fuerte incendio en explanada municipal de Tultitlán

“Me hace mucha gracia que reapareció Nathy Peluso hablando en porteño y re que hasta ayer flashaba acento español”.

“Chicos, por dios, lo de Nathy peluso con el Fernet es UNA PUBLICIDAD, ES UN CHISTE, FICCIÓN, NADIE LLEVA UN BOLSO TÉRMICO CON HIELO YA SABEMOS”.

“Nathy Peluso queriendo ser aceptada con la botella de ferné”.

 

 

 

 

 

 

KA