Foto:Captura de pantalla|Por balonazo en la nuca Gignac es trasladado al hospital
Foto:Captura de pantalla|Por balonazo en la nuca Gignac es trasladado al hospital  

Por un balonazo en la nuca, el delantero Pierre Gignac fue trasladado al hospital y encendió las alarmas entre los fanáticos de Tigres.

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac se robó la atención de sus fanáticos tras haber recibido un balonazo en la nuca lo que provocó que fuera trasladado al hospital.

Te podría interesar: “Es el mejor regalo de fin de año”; Sheinbaum celebra publicación de vacaciones dignas

Lo anterior ocurrió durante un duelo contra el equipo de los Santos en el torneo de la Copa por México cuando pocos minutos antes de que terminara el partido el futbolista recibió un balonazo en su nuca lo que causó que terminara tendido en el terreno de juego.

Posteriormente ingresaron varios elementos del staff para poder auxiliar al atleta y aunque pudo levantarse y dar algunos pasos, este se podía observar con la mirada desorientada, además también vomitó en la cancha.

Minutos después en la banca fue atendido por los médicos y se dirigió al vestidor para después ser trasladado al hospital para que recibiera la valoración necesaria, pues continua con algunas náuseas y mareos.

Hasta el momento Tigres no ha liberado algún comunicado en el que se detalle el estado de salud de Gignac, sin embargo, el Director Técnico, Diego Cocca mencionó que están en espera de los exámenes médicos del delantero:

“André fue a hacerse unos estudios por precaución, sobre todo fue un balonazo, sentía que iba a vomitar en el banco y nos preocupó a todos, pero nos dijeron que eran síntomas normales. Le van a hacer estudios y hay que esperar a ver qué sale, el doctor tiene mucha expectativa de que no sea nada, sólo un susto”, explicó el entrenador durante una conferencia de prensa que se vivió después del partido.

Los internautas al ver el momento justo en el que Gignac fue golpeado por el balón no tardaron en expresar su opinión al respecto, la mayoría lamento lo sucedido:

“Otro lesionado lo que mal empieza mal acaba”.

Te podría interesar: ¡Qué navideños! Panaderos crean el “Peje Santa” inspirado en AMLO

“Chale ojalá que esté bien una cosa es la rivalidad en la cancha otro olvidar que es un ser humano pronta recuperación”.

“Un balonazo en la parte del cerebelo cuya función es precisamente el equilibrio… ojalá que mejore pronto André”.

“Le resetearon el Windows al francés, esperamos y no sea grave”.

“Olv no mms pk no lo sacan en camilla o carrito”.

 

 

 

 

 

 

KA