AMLO adelantó que la Oposición se radicalizará hacía el final de su sexenio.
Foto: Cuartoscuro. AMLO adelantó que la Oposición se radicalizará hacía el final de su sexenio.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que la Oposición se radicalizará para el fin de su sexenio.

Así lo dio a conocer este miércoles durante su conferencia de prensa matutina en la que subrayó que históricamente que las rectas finales de los sexenios son complicados:

“Pues se van a radicalizar los conservadores, se van a lanzar más fuerte pero hay que tener paciencia, prudencia y presencia, son las ‘Tres P'”.

Te podría interesar: “No vamos a permitir extorsiones”, dice alcaldesa tras quema de autos afuera de restaurante chino en Tijuana

Enfatizó que con las “Tres P” se podrá resistir el embate de las críticas de sus adversarios, por lo que la “presencia” la tendrá al seguir informando, ante todo porque “si hay ahora ataques, imagínense ‘y lo mejor es lo peor que se va a poner'”.

Y aunque se viene una etapa complicada, su Gobierno trae un impulso bueno además de que la Oposición:

“No tienen razones de peso (…) no tienen autoridad moral, porque todos ellos, de una u otra forma fueron parte de la corrupción que imperaba en el país, entonces eso les resta mucha credibilidad, de todas maneras ahí vienen, van a seguir con todo”.

Te podría interesar: Al menos 7 muertos y 29 heridos en atropello durante un carnaval en Nigeria

Y pese a lo anterior, él continuará buscando convencer a quienes lo critican porque “hasta las piedras pueden cambiar de parecer” pero habrá algunos a quienes no quieran.

LV