Foto: Archivo | Luego de que se reportaran a dos menores de edad en estado grave por una mordedura de murciélago los Servicios de Salud de Oaxaca informaron que un niño de siete años murió  

Luego de que se reportaran a dos menores de edad en estado grave por una mordedura de murciélago los Servicios de Salud de Oaxaca informaron que un niño de siete años murió.

De acuerdo a la información este era originario de Palo de Lima, San Lorenzo Texmelucan y murió en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

“El paciente fue ingresado a dicha unidad médica al presentar complicaciones a la salud tras sufrir mordedura de un animal silvestre en días pasados. Desafortunadamente y pese a los esfuerzos de los especialistas en salud, el menor perdió la vida”, se lee en el Tweet.

Este 27 de diciembre el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó que dos de los tres menores mordidos por un murciélago, en Oaxaca, se reportaban como graves, asimismo indicó que los pacientes son tratados con medicamento antirrábico, sin embargo, aún no se determina que la enfermedad sea la misma.

Una niña de 8 años sigue grave y sin ningún cambio. Se le continuan suministrando medicamentos y se encuentra bajo ventilación mecánica.

LDAV