El director del AIFA le reportó al Presidente que la terminal "está sobrada" para recibir las operaciones de carga.
Foto:Cuartoscuro|Invita AMLO a Biden aterrizar en el AIFA para la Cumbre de Líderes de América del Norte  

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, invitó al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para luego llevar a cabo la cumbre de líderes de América del Norte.

“Ojalá baje ahí el avión del presidente Biden (…) por amistad y diplomacia le estamos pidiendo que su avión aterrice en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles porque sino imagínense a nuestros adversarios”, comentó.

Te podría interesar: La temporada 2023 de tenis arranca con el regreso de Djokovic a Australia

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario informó que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau confirmó que aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y que el presidente Biden confirmará su lugar de aterrizaje.

“Está garantizado que el primer ministro Trudeau va a bajar su avión en el Aeropuerto Felipe Ángeles, y hoy nos dicen del presidente Biden, yo estoy haciéndole la recomendación ojalá de la embajada tomen nota, de que es muy seguro y muy buen aeropuerto el Felipe Ángeles”, expuso.

Te podría interesar: Convocan a marcha para exigir justicia por tamalero atropellado en Cuautitlán Izcalli

En tanto, la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará entre el 9 y 10 de enero del 2023, y reunirá al presidente López Obrador con sus homólogos Joe Biden y Justin Trudeau.

Cabe mencionar que, durante el mandato de Donald Trump está cubre no se llevó a cabo.

 

 

 

 

 

KA