Sheinbaum
Foto: Archivo | Claudia Sheinbaum busca diálogo con Selerdios, youtuber que burló la seguridad del metro.  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que pidió ponerse en comunicación con el youtuber, Selerdios Ph, quién hace unos días descendió a la zona de vías en la línea 6 del metro.

Te podría interesar: VIDEO. Estalla granada en palenque celebrado en Epazoyucan, Hidalgo

“Este chico que se sube, es un youtuber, que se ha subido al Wall Trade Center a la Torre Latino, en fin es un muchacho que se dedica a hacer estás cosas peligrosas, hoy en la mañana pedí comunicarme con él, porque en el caso del metro no sólo pone en riesgo su vida, sino que puede poner en riesgo más vidas”, comentó.

Tras realizar un recorrido por el tramo subterráneo de la Línea 12 del metro, la mandataria capitalina indicó que el influencer no debería poner en riesgo otras vidas al hacer este tipo de actividades.

“Qué piense en realidad, más allá de poner en riesgo su vida, si es una decisión de él, sino en el caso del metro que no lo haga porque pone en riesgo otras vidas”, dijo.

Te podría interesar: En 2022, Fovissste entregó más de 46 mil financiamientos por más de 40 mil mdp

En tanto, cabe recordar que en el mes de julio, el youtuber Selerdios compartió un vídeo, donde se observa surfear sobre los trenes de la Línea 9 del metro, y más recientemente volvió a burlar la seguridad del metro al viajar en medio de dos vagones y luego descender a la zona de vías de la línea 6 del metro.

 

 

 

RM