Niño Dios bajó "volado" desde el techo de una iglesia durante la misa de Nochebuena
Captura: Twitter/@montoyaescritor | Niño Dios bajó "volado" desde el techo de una iglesia durante la misa de Nochebuena  

En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que la figura de un Niño Dios bajó “volando” del techo de una iglesia, durante la misa de Nochebuena.

Te podría interesar: TikTok: ¿Y la palmera? Trabajadores usan montacargas para recrear concierto de Bad Bunny

A través de Twitter Montoya Daniel (@montoyaescritor) compartió un clip que registró el insólito momento en el que el Niño Dios desciende de lo alto de una Iglesia, durante la misa previa a la Navidad.

Pues en el clip de 25 segundos, en el que Daniel anexo la frase “Yo no supero que esto haya sucedido anoche en mi pueblo”, se ve como la figura de yeso del Niño Dios baja poco a poco del techo de una iglesia ubicada en Risaralda, Colombia, con ayuda de efectos especiales, con el objetivo de celebrar la conmemoración del nacimiento de Jesús.

Así bien, se observa como mientras cae lentamente la figura, con ayuda presuntamente de  hilos transparentes que lo sostienen, el sacerdote extiende las manos para recibir al Niño Dios que después arrullará.

Esto así como parte de la tradición religiosa, la cual incluso para darle un poco más de realismo, fue acompañada con el efecto del llanto de bebé.

Tras la “peculiar” forma de representar el pasaje bíblico, el clip rápidamente se viralizó , pues ha alcanzado 2 millones 500 mil reproducciones, mil 730 retweets, 15 mil 700 me gusta y diversos comentarios en los que se dividen las opiniones, pues se lee:

“De la iglesia se puede esperar cualquier cosa”.

“Yo creí que estaban filmando la precuela de “El exorcista”.

Te podría interesar: ¡Llévele, llévele! Venden tortillas con imagen de Karely Ruiz

“Por horrores como ese es que la iglesia pierde seguidores. La fe debe estar en Dios, no en la iglesia. Hoy día la iglesia solo parece ser una franquicia maltrecha y barata de lo que Dios algún día planeó que fuese”.

“Un niño Dios flotó sobre mi y voló un auto con su rasho láser”

“¿Y el pasito perrón?”

CSAS