#Justiciaparawaffle, vecinos de Milpa Alta piden ayuda para dar con los responsables que asesinaron a una perrita en el Barrio de San Mateo
Foto: Redes sociales | #Justiciaparawaffle, vecinos de Milpa Alta piden ayuda para dar con los responsables que asesinaron a una perrita en el Barrio de San Mateo  

Vecinos de la alcaldía Milpa Alta, piden ayuda con el hashtag #justiciaparawaffle para que se de con los responsables que apuñalaron a una perrita en el Barrio de San Mateo.

Te podría interesar: Video: ¡Insólito! Niño Dios bajó “volando” desde el techo de una iglesia en Navidad

A través de redes sociales, vecinos y la organización protectora de animales, “Mundo Patitas”, con ayuda del hashtag #justiciaparawaffle, solicitaron ayuda para identificar a los presuntos responsables que apuñalaron a una perrita en Milpa Alta.

Luego de que en plena Nochebuena dos sujetos mataran a sangre fría a Waffle, una perrita comunitaria de seis meses, tras darle tres puñaladas: una en la cabeza y dos en el corazón; vecinos de la demarcación han emprendió una campaña para dar con los responsables.

Los cuales han sido identificados gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad, de algún domiciliado aledaño.

Por lo que, derivado a ello y para que el caso no quede impune, se han difundido las imágenes de los presuntos implicados.

Pues hasta el momento pese a la denuncia formal  que se levantó por maltrato animal  ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.  no hay ningún detenido, ya que según han referido los vecinos “Debido a las fechas o quién sabe por qué, las autoridades no han atendido el caso de Waffle”.

Te podría interesar: Con cinturón en mano: Mamá saca a su hijo de las micheladas y se hace viral

Tras lo anterior, la organización “Mundo patitas” en un tuit reciente refirió que gracias a la ayuda de los internautas  ya se tienen ya ubicados a los presuntos responsables, y dicha información ya esta en manos de las autoridades para que se realice lo correspondiente.

CSAS