Sheinbaum
Foto: Archivo | Claudia Sheinbaum se deslindo de los espectaculares con la leyenda #EsClaudia.  

Tras la aparición de espectaculares con la leyenda #EsClaudia, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se deslindo de estos, y comentó que estos son puestos por personas organizadas.

Te podría interesar: ¡Pachanga en Reforma! Ángeles Azules ofrecerán concierto por el fin de año

“Ya ya me deslinde, ya lo incorpore al Instituto Nacional Electoral desde el primero que alguien me mandó una fotografía (de estos espectaculares) ya nos deslindamos desde entonces y pues son personas que deciden organizarse y lo suben, pero de ninguna manera es algo que nosotros estemos promoviendo”, dijo.

Después de recorrer el Centro Cultural Indígena, ubicado en la Lagunilla, la mandataria capitalina recordó que el INE le pidió hacer un llamado a las personas para no hacer este tipo de promociones, por lo que ella impugnó, y hasta el momento continúa el proceso.

En tanto, el diputado Miguel Torruco, de la bancada de Morena, a través de redes sociales señaló que los espectaculares #EsClaudia son pagados en varias entidades por diputados del partido.

Te podría interesar: Diputado exige justicia para “Waffle”, la perrita apuñalada en Milpa Alta

“Somos miles los ciudadanos que hemos aportado nuestro tiempo y recursos personales en apoyo a la Dra @Claudiashein, incluyendo anuncios espectaculares. Estamos motivados a que todo el Pueblo de México 🇲🇽 conozca el perfil de esta gran científica y luchadora social” expresó a través de redes sociales.

 

 

 

RM