Foto: Cuartoscuro | Kenia López dijo que es evidente que en la oposición hay buenos perfiles que le van a ganar a las “corcholatas”.
Foto: Cuartoscuro | Kenia López dijo que es evidente que en la oposición hay buenos perfiles que le van a ganar a las “corcholatas”.  

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aseguró que hay una alta y gran responsabilidad de los aspirantes presidenciales de la oposición a recorrer los más de dos mil 400 municipios en el país para generar una confianza, una esperanza y una certeza de que sí hay otra forma de hacer gobierno.

Te puede interesar: Tras estar desaparecida, encuentran muerta a abogada y ex MP, en Ayala

La panista consideró que es necesario recorrer toda la República para acercarse a la ciudadanía, “para entender sus preocupaciones, para acompañarlos en esta lamentable etapa de inseguridad que México está viviendo”.

En su conferencia contra mañanera, López Rabadán coincidió con el diputado de su partido, Santiago Creel, y dijo que es evidente que en la oposición hay buenos perfiles que le van a ganar a las “corcholatas” de López Obrador, “pero sobre todo hay muy buenos perfiles que van a generar un mejor gobierno en este país”.

Te puede interesar: ¡Llévele, llévele! Venden tortillas con imagen de Karely Ruiz

“Es evidente que López Obrador no pudo resolver ninguno de los problemas que aquejan a los mexicanos y ahí estarán los aspirantes del PAN, los aspirantes de la oposición para de manera cercana, fraterna, humana decirles a los mexicanos que por supuesto las cosas van a cambiar”, confió la senadora del PAN.

La aspirante a la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México aspiró a que no sea contienda cerrada y haya una claridad para los mexicanos. “Voten por mejores gobiernos porque este gobierno populista, lo único que ha dado es pobreza, es muerte y es desesperanza”, conminó.