Foto: Club Santos |  

Tras 90 minutos de un encuentro cerrado en la cancha del estadio Universitario de Nuevo León, Tigres y Santos igualan con un marcador 1-1, y de esta manera se despiden de la Copa Sky.

Al 30′, Javier Correa sacó un zapatazo que se estrelló en el travesaño y picó por fuera de la cabaña de Ortega.

Cinco minutos después, Sebastián Fierro se apoderó de la pelota y sacó un disparo desde afuera del área que a pesar de ser desviado por la defensa de Santos y por lo cual Acevedo no alcanzó a llegar a detener el balón para impedir la primera anotación.

Los felinos intentaron volver a hacer daño a través de un disparo de Jesús Garza que reventó en la base del poste, y en el contra remate, Thauvin no puede darle al balón y perdían el segundo que tenía en las manos.

Al 53′, Javier Correa recibió en el área y con un potente zurdazo venció a Nahuel Guzmán que debido a la potencia del disparo no puede hacer más por el balón.

Cerca del final del partido, la escuadra universitaria se quedó con un hombre menos tras la expulsión del uruguayo Fernando Gorriarán tras ser amonestado en dos ocasiones. Tigres y Santos cierran su participación en la Copa Sky.