monos-viral-tiktok
Foto: Captura video | El video del asalto de los monos se viralizó en TikTok  

Los asaltos están a todo lo que da en diferentes partes del mundo y así lo evidenció un influencer, quien documentó cómo fue “asaltado”; sin embargo, en esta ocasión no fue una banda de personas, sino una banda de… ¿monos?

Fue el usuario Camilo Duque quien documentó el modus operandi de esta banda de primates que se dedica a robar a las personas en la India, dicho clip se viralizó en TikTok.

Te podría interesar: Con cinturón en mano: Mamá saca a su hijo de las micheladas y se hace viral

En un principio, el influencer fue contando que en un lugar de la India existen decenas de monos sueltos que buscan robar las pertenencias de los habitantes locales y de turistas. Cuando lo consiguen, dichos primates deben recibir una “compensación” para darte las cosas robadas.

“En el caso de que te quiten tu celular o algo valioso que ellos no se pueden comer, hay dos opciones: una, que terminará en algún tejado (…) o dos, que ellos sepan que es algo valioso para ti y te lo cambien por comida”, dijo en un primer video.

@camiloduque.z♬ Suspense b(3893) – jack nicolso

En un segundo video, el influencer puso en práctica la veracidad de las historias que le contaron. Por ello, compró unos lentes rotos y se puso de “carnada” ante los ojos de la banda de “asaltantes”.

Rápidamente, un mono se acercó pero un ciudadano impidió el atraco. En un segundo intento, un primate se lanzó desde un techo y robó “milimétricamente” los lentes de Camilo.

Te podría interesar: TikTok: ¡Qué ahorrativa! Tía lleva sus tuppers a restaurante para guardar sus sobras; se viraliza

Posteriormente, el influencer le dio una manzana al mono para que, así y a manera de intercambio, le devolviera los lentes; sin embargo, el mono no le devolvió las gafas desmintiendo que dichos animales están abiertos a realizar un trato.

“Es algo curioso porque las quitan tan milimétricamente que yo sentí que algo cayó detrás de mí, pero no sentí que me quité las gafas. O sea, son expertos, una banda experta”, agregó.

@camiloduque.z Respuesta a @nathaliarios1 ♬ sonido original – Camilo Duque

EAM