Una Tía se las ingenió para guardar en un tuppers la comida que sobró tras ir a comer a un restaurante junto con su familia
Captura: TikTok/@uyalbert | Una Tía se las ingenió para guardar en tuppers la comida que sobró tras ir a comer a un restaurante junto con su familia  

En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que una mujer se las ingenió para guardar en un tuppers la comida que sobró tras ir a comer junto con su familia a un restaurante.

Te podría interesar: ¿Paz en la tierra o “misoginia”? Estas fotos causaron polémica por su peculiar mensaje Navideño

A través de TikTok Uy Albert! (@uyalbert) compartió un clip en el que captó el chuscho momento que vivió, luego de que su presunta tía, guardará en tuppers la comida que sobró luego de ir a comer a un buffet junto con su familia.

Pues en el clip de 1:18 minutos en el que se lee la frase “la comida no se tira” se aprecia el momento en que la tía que portaba un vestido color negro, sale del restaurante para ir  por los contenedores de comida para así poder guardar los alimentos que les sobraron, derivado a que pidieron mucho en el buffet.

Acto seguido, se observa como esta entra de nuevo al lugar ya con los tuppers y papel aluminio, que guardó en bolsas de regalo, para disimular su “fechoría”.

Bien, tras ello, con la ayuda y complicidad de sus familiares esta se pone a guardar los alimentos en los recipientes, mientras a la par comenta:

“Por favor dejadme un poquito de relax que me pongo a hiperventilar, por favor perdóname, ha sido un error de cálculo, y simplemente nos da mucha vergüenza dejar la comida y tampoco queremos tirarla”.

Finalmente, tras terminar la misión, un poco avergonzada de su acto, se da cuenta que pese a no ser “cachada” por empleados del lugar, esta había sido grabada por las cámaras de seguridad, lo cual la sorprendió.

Como era de esperarse, tras el épico momento que vivieron los integrantes de esta familia, le clip rápidamente se viralizó, pues ha alcanzado 4 millones 200 mil reproducciones, 662 mil me gusta y diversos comentarios en los que se lee:

Te podría interesar: Así reaccionaron las redes al estreno de Matilda, de Roald Dahl: El musical

“Tu tía es la más! Por nada del mundo debemos tirar la comida”.

“No la juzgo porque yo he querido hacer eso toda mi vida jajajajajaa”

“GRACIAS Sra que no desperdicia la comida 🥰 y se fue a comprar táper, porque si la dejan toca botarla y créanme se desperdicia mucha comida”.

“Un acto muy humano.. No desperdiciar comida”.

@uyalbert

la comida no se tira (esperad al final😂)

♬ sonido original – Uy Albert!

CSAS