Foto: Captura de pantalla | La actriz Michelle Renaud publicó un video en sus redes sociales en el que pide a sus seguidores no comer carne en Navidad.  

“Por favor, esta Navidad sé compasivo, pero compasivo de verdad y ten una cena vegana”, así fue como la actriz Michelle Renaud pidió a sus seguidores no comer carne en Navidad.

A través de un video en su cuenta de Instagram (@michellerenaud) y que hizo en colaboración con PETA, Renaud habló sobre el maltrato que sufren los animales dentro de los criaderos.

Te podría interesar: Así festejaron celebridades la llegada de la Navidad

“Yo no entiendo cómo los humanos pueden hablar de bondad y de compasión en Nochebuena. Desde que yo nací, me separaron de mi madre, a ella solamente la han usado para tener hijos tras hijos, como a mí”, dijo como si ella fuera un animal.

Y continuó:

“Cuando me separaron de ella me encerraron seis meses en un corral hasta que, según ellos, estuve lista para ser enviada a un matadero. Este lugar es horrible, huele a muerte y puedo escuchar a otros individuos que gritan de dolor y lloran de miedo”, señaló con voz melancólica.

La publicación ha generado diversas reacciones entre los internautas en su mayoría en contra del mensaje. Aquí algunas de ellas:

“El ciclo de la vida Michelle, si tú eres vegana se respeta, si yo no lo soy también se respeta”.

“No usas zapatos y chamarras de piel?”.

Te podría interesar: Karely Ruiz se convierte en Santa y compra juguetes para niños de un hospital

“Si sos vegana, buenísimo… Pero no trates de imponer ese pensamiento en los demás… Algunos animales están hechos para alimentar al ser humano, así como también ellos no lo pensarían dos veces si se tuvieran que alimentar de nosotros”.

 

 

 

RM