cdmx
Foto: Cuartoscuro/Especial | Usuarios en redes sociales compartieron videos y fotos de la lluvia y granizada en la capital del país  

Durante este domingo 25 de diciembre se registró la caída de lluvia y granizo en gran parte de la Ciudad de México y parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Desde temprana hora, se registró la caída de lluvia en las zonas sur y poniente de la capital del país en plena Navidad.

Te podría interesar: Tormenta en Navidad deja al menos 26 muertos en EEUU

Horas después, se registró a caída de lluvias en la zona norte y Valle de México, así como la caída de granizo y la presencia de tormentas eléctricas.

Posteriormente, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que las precipitaciones continuarían durante las próximas horas.

Esta tarde prevalece el ambiente #frío a #fresco y cielo #nublado. Esta tarde se han presentado #lluvias con #granizo en algunas zonas de la ciudad. Se prevé que persistan #lluvias ligeras y #chubascos intermitentes durante las próximas horas. #PronósticoDelTiempo”, mencionaron.

Asimismo, usuarios en redes sociales compartieron videos y fotos de la lluvia y granizada en la capital del país.

Te podría interesar: ¡Feliz Navidad! Estos son los mejores memes que ha dejado esta festividad

EAM