Foto:AFP|“Redescubramos el asombro” El Papa Francisco envía mensaje en vísperas de Navidad
Foto:AFP|“Redescubramos el asombro” El Papa Francisco envía mensaje en vísperas de Navidad  

El Papa Francisco ha enviado un mensaje dirigido a todos sus seguidores católicos durante las vísperas de Navidad.

El Papa Francisco durante la mañana de este sábado lanzó un mensaje relacionado con la Navidad que fue dirigido para todos sus seguidores católicos.

Te podría interesar: Disparan a hombre en mercado de Jamaica; querían su aguinaldo

Fue a través de su cuenta de Twitter (@Pontifex_es) que el Papa se encargó de compartir unas líneas para que sus seguidores pudieran reflexionar ante ello:

“Si de verdad queremos celebrar la #Navidad, redescubramos el asombro ante Dios que se hace pequeño, que no nace en el esplendor de las apariencias, sino en la pobreza de un establo”, se leyó.

Asimismo añadió que para encontrarlo hay que ir allí donde está:

“Hay que abajarse, hacerse pequeño”, concluyó.

Cabe resaltar que la Navidad es considerada una de las fechas más importantes para los creyentes católicos, pues conmemoran el nacimiento de Jesús, por ello deciden realizar diversas misas.

El Papa Francisco con motivo de esto será quien oficie diversas misas desde el Vaticano.

Finalmente lo internautas al ver el mensaje que envió el Papa no tardaron en expresar su opinión, algunas de estas fueron las siguientes:

“Que nuestros corazones sean siempre casa que acoge… ¡Feliz Navidad!”.

“La humildad una gracia de sabernos amados en nuestra pobreza y aprender a vivir en la dignidad que Jesús nos ha heredado, para que con la autenticidad del evangelio seamos y hagamos herederos del Reino de los cielos a todos, Feliz Navidad”.

“Amen. Festejemos y recordemos con agradecimiento y amor, el nacimiento de Jesús hace 2022 años. Feliz Navidad”.

Te podría interesar: VIDEO. “Cómo cuando no viste los ensayos”: Invitada arruina vals de quinceañera y momento se viraliza en TikTok

“Si queremos celebrar bien la Navidad debemos dejar las fiestas y costumbres paganas que han empobrecido la Navidad y empecemos a adorar al Niño Dios que se nos da. Gracias papa Francisco”.

Hasta el momento su tuit tiene más de 3 mil “me gusta”.

 

 

 

 

KA