Foto: Captura video | El suceso habría ocurrido a la altura del kilómetro 48 en San José Iturbe, en el estado de Guanajuato con dirección a SLP  

Un video que circula en redes sociales captó el momento en el que un tráiler casi provoca un accidente automovilístico y terminó volcándose en un tramo de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

De acuerdo a los primeros reportes, el suceso habría ocurrido a la altura del kilómetro 48 en San José Iturbe, en el estado de Guanajuato con dirección a SLP.

Te podría interesar: Hallan hielera con restos humanos en General Zuazua, NL

En dicho videoclip se aprecia que el tráiler tenía puestas las luces intermitentes y se pasaba de un carril a otro sin medir precauciones. En tanto, los automovilistas trataban de evitarlo y lo rebasaban, pero algunos no lo pudieron hacer.

Fue en un tramo de la carretera que inesperadamente el conductor se paso del carril izquierdo hasta el tercer carril de la derecha, cerrándole el paso a una camioneta y casi provocando un accidente automovilístico.

Luego, el tráiler no aguantó el peso de su caja y se volcó, la unidad quedó fuera de la carretera; mientras que la camioneta que venía atrás alcanzó a frenar.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado y tampoco se tienen datos de lesionados por la volcadura del tráiler.

Te podría interesar: Caída de avioneta en playa de California deja un muerto y un herido

EAM