Foto:Twitter/@¡Se lo llevó! Richarlison se lleva el premio al mejor gol del Mundial de Qatar 2022
Foto:Twitter/@¡Se lo llevó! Richarlison se lleva el premio al mejor gol del Mundial de Qatar 2022  

La FIFA reveló que el futbolista brasileño Richarlison se llevó el premio al mejor gol que sucedió dentro del Mundial de Qatar 2022.

Al fin después de la espera, la FIFA dio a conocer que el futbolista perteneciente a la Selección Brasileña, Richarlison fue quien se llevó el premio al mejor gol que sucedió dentro del Mundial de Qatar 2022.

Esto después de que la institución realizara una votaciones con 10 goles seleccionados que entraban dentro de este rubro, sin embargo, el de Richarlison fue el que arrasó con estas.

Te podría interesar: Intensa tormenta invernal afecta a más de 240 millones de estadounidenses en víspera de Navidad

La noticia fue revelada a través de las redes sociales de la Federación en las que con un video recordaron el “golazo” que anotó el atleta.

El anterior gol ocurrió durante el duelo que estaban disputando los sudamericanos contra el conjunto de Serbia durante la Fase de Grupos de la justa mundialista.

Fue entonces cuando Richarlison realizó una “tijereta” en el centro del área para que el balón terminara en el fondo de las redes del arco.

Te podría interesar: Muere Ahmad Atef, futbolista palestino, tras recibir disparos en Nablus

Cabe resaltar que dentro del top 10 de anotaciones que consideró la FIFA estaba el del jugador de la Selección Mexicana Luis Chávez el cual fue contundente durante el partido que jugó el “tri” contra Arabia Saudita.

Finalmente dentro de estos goles también estaban considerados futbolistas como: Neymar, Enzo Fernández, Kylian Mbappé, Salem Al-Dawsari, Cody Gakpo, Vincent Aboubakar y Paik Seunh Ho.

 

 

 

 

 

KA