Foto:Instagram/@alipigna|“Me echaron” Futbolista fue expulsada de su equipo tras quedar embarazada
Foto:Instagram/@alipigna|“Me echaron” Futbolista fue expulsada de su equipo tras quedar embarazada  

La futbolista Alice Pignagnoli reveló cómo fue el trato que recibió por parte del “Lucchese” tras haber sido expulsada por quedar embarazada.

La futbolista Alice Pignagnoli decidió romper el silencio y hablar sobre el trato que recibió por parte de su exequipo “Lucchese” perteneciente a la Serie C Femenil tras haber sido expulsada por haber quedado embarazada.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram que la portera dio a conocer más detalles de cómo se comportó el conjunto italiano tras enterarse de la noticia de que venía un bebé en camino.

Te podría interesar: “Está todo quemado”: el trágico saldo que deja incendio en Chile

“Estar lejos del campo es, para mí, siempre un duelo en toda regla. Entonces, en contra de mis expectativas, encontrarme con un club hostil como el Lucchese, que me perjudicaba como mujer, madre y deportista, me creó una herida profunda. Me sentía sola, inútil, incapaz, un juguete viejo que había que tirar”, se leyó junto a una fotografía en la que muestra su “pancita”.

De igual forma Pignagnoli recordó las medidas que tomó el club contra ella ante su embarazo:

“El entrenador y las chicas fueron fantásticos, pero el club me dijo que ya no me pagarían a pesar de lo que estaba escrito en el contrato y poco a poco me empezaron a excluir del equipo”, mencionó.

Asimismo aseguró que le pidieron que devolviera el material deportivo pese a que tenía su contrato hasta al final de la temporada, además le dijeron que liberara su lugar en el que dormía:

“Me echaron del equipo sin decir una palabra. Si realmente era necesario excluirme, y no entiendo por qué, al menos podrían decir algo, ya que juegue dos meses para ellos y cumplí con mi parte”, subrayó.

Por otra parte Alice volvió al pasado y recordó cómo fue la llegada de su primer hijo:

“Acababa de llegar al Cesena, descubrí que estaba embarazada. El club me trató como un ser humano, me dijeron que para ellos yo era una jugadora importante y que si quería podía quedarme cerca del equipo”, explicó.

Te podría interesar: La Mañanera de AMLO cumple mil ediciones

Finalmente añadió que su retorno al terreno de juego será complicado debido a que piensa que estará fuera de forma.

“Estoy trabajando duro para estar lo más en forma posible y volver al campo, aunque será mucho más difícil que la primera vez porque tendré una niña de tres años y el recién nacido”, concluyó.

 

 

 

 

 

KA