Foto:Instagram/@nusr_et|FIFA abre presunto expediente al chef Salt Bae por tocar la Copa del Mundo
Foto:Instagram/@nusr_et|FIFA abre presunto expediente al chef Salt Bae por tocar la Copa del Mundo  

La FIFA ha decidido abrir un expediente al chef Salt Belt por haber tocado la Copa del Mundo durante la celebración del conjunto argentino.

Las emociones se vivieron al límite durante el Mundial de Qatar 2022 y un ejemplo de ello fue el chef Salt Belt quien decidió bajar al terreno de juego después de que terminó la gran final para poder sostener la Copa del Mundo, sin embargo, la FIFA ha abierto un expediente por ello.

Te podría interesar: TikTok:¿Y los peluches? Joven organiza intercambio navideño de caguamas decoradas; se viraliza

Lo anterior ocurrió después de que la Selección Argentina se coronara campeona del mundo, debido a esto el famoso chef bajó hasta la cancha para poder celebrar este triunfo junto a los jugadores de la “albiceleste”.

Bae con más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se le ve levantando en alto la Copa del Mundo lo que hizo que esta publicación tuviera gran difusión y se llenara de comentarios tanto positivos como negativos.

Asimismo también compartió otros videos en los que se le ve con varios jugadores de Argentina al igual que con el trofeo.

Cabe resaltar que Salt tiene una cercana relación con Gianni Infantino, quien funge como Presidente de la FIFA y es por eso que ha trascendido que gracias a ello el chef pudo celebrar la victoria de Lionel Messi y compañía de manera tan cercana, sin embargo, esto se ha confirmado.

Por todo lo anterior medios locales han reportado que la FIFA ha abierto un presunto expediente debido a que Salt tocó la Copa del Mundo.

De acuerdo con Daily Mail habría violado una de las reglas de la institución, pues supuestamente no todos pueden tocar el trofeo que se entrega al terminar la justa mundialista.

Te podría interesar: AMLO defiende a la ministra Yasmin Esquivel y descalifica a Guillermo Sheridan

“Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye exganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado”, mencionó la Federación en su página web.

Hasta el momento se desconoce si esto ha continuado su curso, pero por el momento las imágenes y videos siguen circulando en redes.

 

 

 

 

KA