Foto:Twitter/@OfficialUSS1919|¡Es oficial! El Salernitana de la Serie A presenta a su nuevo portero Memo Ochoa
Foto:Twitter/@OfficialUSS1919|¡Es oficial! El Salernitana de la Serie A presenta a su nuevo portero Memo Ochoa  

El club italiano, Salernitana de la Serie A ha hecho oficial la llegada de su nuevo portero Memo Ochoa tras el Mundial de Qatar 2022.

Después de que Guillermo Ochoa regresara del Mundial de Qatar 2022 se ha anunciado su salida del Club América, así como también su llegada al conjunto italiano del Salernitana de la Serie A.

Te podría interesar: Sigue aquí la conferencia matutina del presidente López Obrador (En vivo)

Fue por la madrugada de este viernes que la escuadra a través de sus redes compartió la noticia del fichaje oficial del arquero.

Cabe resaltar que el guardameta llegó el día de ayer a Italia para poder realizar sus pruebas médicas y así poder firmar su contrato.

De acuerdo con lo informado este tendrá una duración de seis meses, tiempo en el que podrá reforzar al equipo italiano.

Además el pasado jueves tuvo su primer entrenamiento con este equipo que le dio la oportunidad de volver al futbol europeo.

Tras lo anterior Ochoa tuvo que cerrar su etapa en el balompié mexicano con las Águilas del América ya que su contrato con ellos terminaba el próximo 31 de diciembre y este no fue extendido.

Te podría interesar: 2022: el regreso a la gran pantalla

Finalmente el Salernitana con 17 puntos se encuentra en el puesto número 12 de la tabla general, por lo que su principal objetivo será no caer en la zona de descenso es por ello que decidieron reforzarse.

 

 

 

 

 

KA