Luego de que fueran localizados los cuerpos de los hermanos Tirado, esto es lo que sabemos del caso.
Foto: Archivo | La mañana de este miércoles, se informó que detectives de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un hombre, posible implicado en el homicidio  

Blanca, la enfermera, así como su hija Sally y su yerno Azuher, presuntos responsables del homicidio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío José González, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado, en contra de Margarita, tía y esposa, respectivamente, de los finados.

Margarita fue la única sobreviviente de los hechos ocurridos el fin de semana, en que las cuatro víctimas fueron privadas de su libertad y tres de ellas asesinadas, con el presunto objetivo de despojarlas del inmueble de Medellín 113, colonia Roma Norte.

Por si te lo perdiste: Conato de incendio en Mercado Jamaica

Blanca, Sally y Azuher permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante los seis meses que se fijaron como plazo para la investigación complementaria.

La mañana de este miércoles, se informó que detectives de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un hombre, posible implicado en el homicidio.

El sujeto fue detenido en flagrancia por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Derivado de las primeras diligencias llevadas a cabo en Medellín 113 por parte de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, fue posible ubicar una identificación que podría corresponder con el ahora detenido, quien posiblemente y de acuerdo con testigos, pernoctaba en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Por si te lo perdiste: ¿Quién es Randy N, presunto implicado en homicidio de los hermanos Tirado?

En ese sentido, agentes del Ministerio Público y detectives de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, realizan las indagatorias correspondientes para establecer la probable participación de este hombre en el homicidio de las tres víctimas.

Por el homicidio también están detenidas una enfermera, su hija y su yerno, personas que son investigadas por presuntamente tratar de hacerse con el inmueble en que habitaban junto con las víctimas.

Margarita, tía y esposa, respectivamente, de las personas asesinadas, también había sido privada de su libertad por este caso, pero fue rescatada por elementos de la Policía y es la única sobreviviente.

LDAV