Foto:Instagram/@rose_bertram @k.mbappe|¡Ulala! Ella es Rose Bertram la supuesta nueva conquista de Kylian Mbappé
Foto:Instagram/@rose_bertram @k.mbappe|¡Ulala! Ella es Rose Bertram la supuesta nueva conquista de Kylian Mbappé  

Aquí te decimos quién es Stephanie Rose Bertram quien supuestamente es la nueva conquista del futbolista francés Kylian Mbappé.

Después de que el famoso y reconocido futbolista Kylian Mbappé ganara el segundo lugar dentro del Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Francia, actualmente se ha robado la atención de los reflectores tras ser relacionado sentimentalmente con la modelo Stephanie Rose Bertram.

Te podría interesar: Verbena Navideña en el Zócalo capitalino

Anteriormente se había especulado que sostenía una presunta relación con la modelo Inés Rau, sin embargo, esto no logró confirmarse y se le ha vinculado ahora con Berman quien es originaria de Bélgica.

La famosa modelo belga Stephanie tiene 28 años y creció en la región de Flandes, de acuerdo con lo que platicó en una entrevista para Vogue ella pese a que ahora tiene una vida llena de glamour y lujos, no siempre ha sido así pues viene de una familia en la que existían diversos conflictos:

“Muchos saben que vengo de una familia problemática, donde me han desahuciado más de una vez. Lo que la gente no sabe es que esto se debe a que mis padres eran adictos y mi madre todavía lo es”, explicó para el mismo medio.

A los 16 años ingresó a una agencia de modelaje, la cual pudo encontrar la oportunidad de comenzar en el mundo de la fama tras realizar una sesión fotográfica con el artista Juergen Teller; esta fue para una campaña de la compañía “Jawbone”.

Posteriormente emprendió camino hacía los Estados Unidos en donde logró trabajar con marcas como: Primark, H&M, L’Oréal.

Cabe resaltar que la modelo fue reconocida en el mundo del futbol debido a que se casó con el futbolista Gregory van der Wiel, con quien logró formar una familia después de tener dos hijas, sin embargo su matrimonio con el atleta del PSG terminó a principios de este mismo año.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Milagro? Internauta asegura que Virgen de Guadalupe apareció en sus frijoles

Desde su ruptura ha trascendido que se ha concentrado mucho en su carrera de modelaje pues actualmente es la cara principal de la marca Dior Beauty.

Finalmente aunque Rose Bertram ni Kylian Mbappé han confirmado su relación, a estos se les comenzó a vincular porque un amigo de la modelo subió una fotografía apoyando a la Selección Francesa, además de que la youtuber Juice Channel aseguró que los dos frecuentaban los mismo lugares durante la justa mundialista.

 

 

 

 

 

 

KA