Héctor Astudillo Flores
Foto: Twitter @HectorAstudillo / “No puedo convertirme en observador de abusos, faltas de respeto y de trampas", comentó  

El exgobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, presentó su renuncia al Consejo Político Nacional (CPN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y pidió al presidente de ese instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, deje de cometer abusos y trampas.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO; aplaude la cordialidad de Joaquín y Lezama con la cual se dio el cambio de mandato, sin conflictos post-electorales

Reclamó al dirigente nacional del PRI que le dio en encargo de un partido con millones de militantes, con historia y con aportaciones sociales importantes para el desarrollo de México, no de una secta.

“No puedo convertirme en observador de abusos, faltas de respeto y de trampas. No creo que nuestro partido y su militancia merezcan padecer todo lo que hemos vivido en los últimos meses, en donde los escándalos han sido una constante y que sin duda han afectado la imagen de nuestro instituto político”, señaló Astudillo Flores en una carta que hizo pública en su cuenta de Twitter.

Agregó que el discurso del dirigente priista ya no une, sino que confronta y divide. Lo acusó de presentar más descalificaciones para quienes no están alineados con él, qué ideas políticas creíbles.

 

LEG