La FIFA ya piensa en el siguiente mundial, el cual será en tres países en 2026, Estados Unidos, México y Canadá, por lo que habilitó un sitio web donde los aficionados podrán registrarse para recibir toda la información acerca de la venta de boletos para los partidos de la próxima justa mundialista.

“Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026, rellene los siguientes campos, haga clic en «Enviar» y compruebe su bandeja de entrada”, anunció la FIFA en su portal, y así los fanáticos pamboleros, puedan obtener sus entradas.

Te podría interesar: A un paso de la renovación: Messi alcanza principio de acuerdo con PSG

En el campo de instrucciones se especifica el tipo de datos y contenido que será enviado a los usuarios que se inscriban, por correo electrónico.

“Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™”, detalla el escrito.

Te podría interesar: ¡Ulala! Ella es Rose Bertram la supuesta nueva conquista de Kylian Mbappé

México será el primer país en recibir tres mundiales, aunque este será compartido y tendrá 10 partidos, divididos entre la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.