TORITO
Foto: Cuartoscuro / archivo / Durante diciembre de 2021 mil 691 conductores ingresaron al Torito, 67 de ellas pasaron la Nochebuena en dicho Centro  

Como cada año, el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como el “Torito”, prepara un menú especial las noches del 24 y 31 de diciembre para las personas que pasen la noche en el lugar.

Este año el “Torito” servirá en la cena del 24 de diciembre sopa de codito a la crema con duraznos y jamón; cochinita pibil; como guarnición cebolla morada, chile habanero y limón; de postre ensalada de manzana y ponche.

Para la cena del 31 el menú incluirá espagueti a la crema con duraznos y jamón; alambre de res con chile morrón, cebolla, tocino y queso; ensalada de manzana y ponche.

Los individuos que ingresan al Centro de Sanciones permanecerán un máximo de 36 horas en el mismo y, si bien no entran a un programa de reinserción social, se les brindará asistencia y atención, en áreas como la médica, de Trabajo Social, psicológica y pedagógica, a fin de combatir las causas de ingresos por infracción al Reglamento de Tránsito o a las leyes de Cultura Cívica.

Durante diciembre de 2021 mil 691 conductores ingresaron al Torito, 67 de ellas pasaron la Nochebuena en dicho Centro, mientras que 60 lo hicieron en Año Nuevo.

LEG