inmobiliario
Foto: Especial / Con un Santa Claus y una piñata alusiva a la corrupción inmobiliaria, víctimas acudieron a las oficinas del PAN para exigir justicia  

Con piñata y órdenes de aprehensión, víctimas del Cártel Inmobiliario de la alcaldía Benito Juárez, realizaron una posada a las afueras de la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), ubicada en Avenida Coyoacán, donde exigieron justicia y llamaron a las autoridades a brindar apoyo.

A la posada acudió Santa Claus, quien dejó varias órdenes de aprehensión contra exfuncionarios de la alcaldía Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Por colapso de edificio, amplían denuncias contra Von Roehrich

Asimismo, los asistentes llevaron una piñata que representaba un par de edificios irregulares, el cual al ser golpeado, dejó caer los billetes que se encontraban a su interior, los cuales hacían referencia a la corrupción inmobiliaria.

Durante el discurso, las víctimas del Cártel Inmobiliario llamaron a las autoridades a brindar su apoyo ante la situación de la construcción de los pisos irregulares, además que llamaron al ex delegado, Christian Von Roehrich a dar la cara.

“Nosotros vamos a seguir manifestándonos hasta que encontremos justicia, porque en nuestros departamentos que ya nos enteramos que no son legales, invertimos todos nuestros ahorros o nos endeudamos con los bancos y ahora no sabemos qué pueda pasar”, dijeron.

Cabe recordar que en días pasados el vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara López, llamó al exdelegado de Benito Juárez, Christian von Roehrich, a declarar ante el organismo, pues indicó que el panista buscó obtener un amparo contra la orden de aprehensión girada en su contra por corrupción inmobiliaria.

 

LEG