Archivo
Foto: Pixabay / El tráiler quedó al fondo del barranco y varios heridos fueron atendidos en el lugar  

Una persona muerta y 22 lesionadas es el saldo de la volcadura de un autobús de la línea AU, que ayer se dirigía a la Ciudad de México y cayó a un barranco a la altura del kilómetro 48 de la autopista MéxicoPuebla.

El vehículo chocó contra un tractocamión, lo que provocó que cayera a un barranco. En tanto, el tráiler quedó atravesado en la carretera dejando solo un carril abierto a la circulación.

En cuanto a la víctima moral se trata de un hombre de 47 años mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Polanco, en Ixtapaluca, para su atención y valoración.

La Coordinación General de Protección Civil, informó que en el autobús de pasajeros viajaban 22 usuarios de Puebla a la central camionera TAPO, en la capital del país.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil región Valle de Chalco, ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja de Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco, así como del Ixtamedic y MDA, además de bomberos de Ixtapaluca y miembros de la policía estatal y municipal.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reabrió la vialidad después de varias horas a causa de los trabajos en torno a este percance.

LEG