la roca black adam
Foto: DC | "La Roca" confirmó que su personaje de Black Adam no volverá a aparecer en próximas producciones de DC, al menos por ahora  

Dwayne Johnson “La Roca” anunció en redes sociales que no aparecerá en próximas películas del Universo Cinematográfico de DC.

Fue a través de su cuenta de Twitter que “La Roca” confirmó que su personaje de Black Adam no volverá a aparecer en próximas producciones de DC, al menos por ahora.

Te podría interesar: ¿The Walking Dead? Usuarios comparan invasión zombie con imágenes de festejos en Argentina

“James Gunn y yo conectamos y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración; sin embargo, DC y Seven Buck acordaron continuar explorando las formas valiosas en que se puede utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC”, dijo.

Asimismo, el actor dijo que conoce desde años a James Gunn y siempre se han apoyado mutuamente, por lo que en esta ocasión no será diferente, pues apoyará la visión de director en su nueva creación del UCDC.

“Ustedes me conocen y tengo la piel muy dura y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras. Estas decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC representan su visión de UCDU  a través de su lente creativa”, comentó.

Por último, Dwayne Johnson agradeció a todos por su apoyo tras interpretar Black Adam y les deseo a todos felices fiestas con sus familias.

Te podría interesar: ¿Otrooo? Messi rompe nuevo récord de más likes y vence al TikTok de la influencer Bella Poarch

EAM