Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Los campeones del mundo casi son golpeados por un cable en pleno festejo
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Los campeones del mundo casi son golpeados por un cable en pleno festejo  

Una cámara captó el momento en el que los campeones del mundo casi eran golpeados por un cable en pleno festejo de su triunfo del Mundial.

Una cámara que se encontraba en el lugar de los hechos captó el momento justo en el que un grupo de jugadores de la Selección de Argentina iban a ser golpeados por un cable en pleno festejo tras haber recibido la Copa del Mundo por haber ganado el Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: AMLO no descarta auto atentado en el caso de Ciro Gómez-Leyva

En las redes sociales circula el video en el que se observa a Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi sentados en la parte de arriba de un autobús sin techo en el que estaban recorriendo su ciudad con el el objetivo de festejar su triunfo de Qatar con toda su gente.

Todo dio un giro inesperado cuando mientras iban platicando, moviendo las manos y Messi sosteniendo la Copa, un cable se les atravesó en el camino por lo que tuvieron que agacharse para que este no los golpeara o derribara.

Cabe resaltar que aunque la mayoría logró librar el cable a tiempo, Leandro fue el único que perdió su gorra a causa de que se la tiró este mismo.

Segundos después la toma continua y se ve como continúan los festejos junto a sus demás compañeros y las banderas de su país.

Finalmente cabe resaltar que el recorrido que hará la Selección de Argentina por Buenos Aires tendrá una duración de siete u ocho horas en las que podrán presumir la Copa del Mundo con sus hinchas, según medios locales.

Los internautas al ver el clip del momento en el que casi son golpeados por el cable no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría lo tomó con humor:

“Hay uno que lo toca, otra vez el Diego salvandonos”.

“Dios la concha de la lora no puede ser que tengamos que sufrir hasta en los festejos, mandanos buenas vibras por favor”.

“Que hacen que no cuidan a Messi la puta madre”.

Te podría interesar: Presume SSPC que en noviembre se registró la cifra más baja de homicidio doloso

“De los lujos venían, en dos minutos casi palman”.

“Si hubieran sido cables de alta tensión se tendría que haber suicidado toda argentina para continuar la fiesta en el cielo”.

“Están acostumbrados a las calles de Europa. En latinoamérica hay que esquivar de todo”.

 

 

 

 

KA