Foto: Especial |  

Con piñata y ordenes de aprehensión, víctimas del Cártel Inmobiliario de la Alcaldía Benito Juárez, realizaron una posada a las afueras de la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), ubicada en Avenida Coyoacán, donde exigieron justicia y llamaron a las autoridades a brindar apoyo.

A la posada acudió Santa Claus, quien dejó varias órdenes de aprehensión contra ex funcionarios de la Alcaldía Benito Juárez, asimismo la piñata representaba un par de edificios irregulares, y al interior de esta había billetes, los cuales hacían referencia a la corrupción inmobiliaria.

Por si te lo perdiste: Esto cenarán los que pasen la Nochebuena y Año Nuevo en el “Torito”

Durante el discurso, las víctimas del Cártel Inmobiliario llamaron a las autoridades a brindar su apoyo ante la situación de la construcción de los pisos irregulares, además que llamaron al ex delegado, Christian Von Roehrich a dar la cara.

“Nosotros vamos a seguir manifestándonos hasta que encontremos justicia, porque en nuestros departamentos que ya nos enteramos que no son legales, invertimos todos nuestros ahorros o nos endeudamos con los bancos y ahora no sabemos que pueda pasar”, dijeron.

LDAV