Foto:Captura de pantalla e Instagram/@yosoy8a|“Siempre serás una Águila” El América anuncia la salida de Guillermo Ochoa
Foto:Captura de pantalla e Instagram/@yosoy8a|“Siempre serás una Águila” El América anuncia la salida de Guillermo Ochoa  

El Club América ha anunciado que su portero Guillermo Ochoa dejará el equipo para iniciar un nuevo reto en Europa.

“Siempre serás una Águila desde la cuna”, mencionó en un comunicado el Club América para anunciar la salida de su portero Guillermo Ochoa quien iniciará una nueva aventura en el Unione Sportiva Salernitana de la Serie A de Europa.

Te podría interesar: VIDEO: “No se está transmitiendo ¿verdad?”: AMLO sobre grabación de su encuentro con morenistas

Fue a través de sus redes sociales que el equipo de futbol mexicano dio la noticia con un escrito en el que dedicaron algunas palabras para el arquero que formó parte del conjunto durante tres años y medio en su segunda etapa:

“Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer, y consolidarse como un jugador histórico del Club América y del futbol mexicano”, se leyó.

Asimismo le agradecieron por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo.

Por otra parte aclararon que el guardameta había externado su agradecimiento hacía el América que lo vio debutar dentro del futbol profesional y en el que logró conseguir grandes éxitos personales y profesionales:

“Estaré siempre agradecido con la afición y la directiva americanistas por su apoyó incondicional”, dijo Ochoa.

Te podría interesar: “Es suspicacia política”, acusación de que CNDH es brazo derecho de Morena: Mier

Finalmente el equipo águila enfatizó en que siempre serán su casa y le agradecieron también por haber formado parte de los 106 años de historia que lleva el Club:

“Te recordaremos siempre con estima. Mientras nos reencontramos sigue volando y poniendo en alto nuestros colores y el nombre de México. Hasta pronto”, concluyeron en el comunicado.

 

 

 

 

 

 

KA