rbd
Foto:@anahi / Hasta el momento no existen más detalles sobre la gira que arrancará en 2023, pero la emoción de los fans se ha hecho presente en las redes sociales  

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María sorprendieron a todos los fans de RBD con el anuncio de su regreso con la gira, la cual lleva por nombre Soy Rebelde.World.

El anuncio fue dado a través de sus redes sociales, luego de que cada uno de los integrantes de RBD borrara todas sus fotos de Instagram, actualizaran su foto de perfil y pusieran el logo original de la agrupación, más un video donde aparecen varios fragmentos de la telenovela con la que se lanzaron a la fama, al igual que varios clips de la reunión que sostuvieron.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! RBD confirma su regreso a los escenarios con su gira “Soy Rebelde. World”

Sin embargo, no todo es como antes, pues el Soy Rebelde.World, llegará con casi todos los integrantes principales de la famosa banda juvenil que tuvo furor en los 2000, pues Alfonso Herrera, tal como lo hizo en el concierto televisivo virtual Ser o Parecer de 2020, no participará en dicho reencuentro.

Lo anterior sucede porque el actor ha declarado en diversas entrevistas que su momento como cantante concluyó con la primera etapa del grupo y que prefería dedicarse a la actuación.

Dulce Maria, por su parte, dio la sorpresa, pues se rumoraban supuestos problemas de ella junto con Maite Perroni, sin embargo, los fragmentos de la reunión que tuvieron en casa de Anahí, muestra lo contrario.

Hasta el momento no existen más detalles sobre la gira que arrancará en 2023, pero la emoción de los fans se ha hecho presente en las redes sociales, lugar en donde el grupo ha tenido auge en el último año, pues seguidores apelan a la nostalgia que les traía tanto la telenovela como el proyecto musical.

LEG