Foto: Twitter |  

El Club Universidad Nacional cosechó su segundo empate dentro de la Copa por México, al igualar ante Necaxa en partido de pocas emociones realizado en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Rafael Puente Jr. sigue con un proceso de preparación como entrenador de los Pumas incierto, al no lograr conseguir aún su primera victoria luego de tres partidos al frente de los universitarios. Ante Necaxa, el escenario contó con cierto grado de emotividad, por el regreso de Andrés Lillini a territorio puma, tras dejar a la institución a finales del torneo pasado, tras fracasar con un proyecto deportivo que estaba llamado a ser protagonista a nivel local.

Por si te lo perdiste: ¿Otra vez? ‘Dibu’ Martínez se burla de Mbappé con un muñeco durante los festejos en Argentina

El partido transcurrió como un encuentro típico de pretemporada y carácter amistoso, con ambos clubes que no desarrollaron un partido intenso y mostraron nuevamente más carencias que fortalezas como equipos. Luego del vertiginoso empate ante América por marcador de 3-3, los Rayos volvieron a decepcionar con un estilo de juego conservador y poca claridad con el balón, pese a esfuerzos aislados de Milton Giménez, Sebastián Jurado y Pablo Domínguez como revulsivo.

Por si te lo perdiste: ¡Otro récord! Con esta foto Messi derrota la imagen de un huevo en Instagram

Por parte de Pumas, el equipo mostró una ligera mejoría con los ingresos en la parte complementaria de Gustavo del Prete, Diogo de Oliveira y Eduardo Salvio, sin que ello fuese un envión significativo para un encuentro entrecortado y con pocas emociones.

Para Necaxa éste fue su tercer empate al hilo dentro de la Copa, mientras que para los locales fue el segundo, tras la derrota sufrida ante Cruz Azul en la jornada anterior.

LDAV