40 días
Foto: Archivo | Organizaciones hispanoamericanas piden respeto a cristianos de China.  

Nueva Derecha Hispanoamericana y el Ejército Cristero Internacional entre organizaciones pidieron respeto a los cristianos de China e hicieron votos porque acabe el comunismo en dicho país

La Nueva Derecha Hispanoamericana y el Ejército Cristero Internacional señalaron que en China existen 67 millones de cristianos, aunque se prevé que para 2030 sea el país con más adeptos en el mundo.

Te podría interesar: En alerta autoridades en Jalisco por la detención del hermano de “El Mencho”, líder del CJNG

Según Pew Research, el país asiático se encuentra dentro de los 10 países con más adeptos a este religión.

“No es una cantidad despreciable de gente, que ahora profesa valores occidentales, judeo-cristianos, lo cual es una base para alejarse de, y hasta combatir al comunismo”, dijeron en un comunicado.

Acusaron que el surgimiento de iglesias católicas y cristianas en el país ha sido con “la interferencia del gobierno, que busca autorizar todas las decisiones al interior de ellas”.

Te podría interesar: Por energías limpias México podría acceder a una línea de crédito con bajo interés: AMLO

Asimismo, indicaron que el comunismo y el maoísmo dejaron “millones de muertos” entre 1966 y 1978, además de “seguir intentando barrer con costumbres ancestrales de China”.

Ante ello, dijeron que “la gente clama por libertad, respeto irrestricto a sus derechos humanos”. Además de que se está “pavimentando un cambio drástico para un próximo fin al comunismo”.

 

 

 

RM