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FOTO: @badbunnyofficiials / Ticketmaster prometió en comunicado publicado posteriormente a las presentaciones del puertorriqueño que implementaran nueva tecnología  

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield dio a conocer ayer que el problema relacionado con los boletos de los conciertos de Bad Bunny no fueron entradas duplicadas, sino un error en el sistema de Ticketmaster.

La noticia fue dada por el funcionario durante la conferencia mañanera del Presidente de México, en el Quién es quién en los precios.

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“Queda descartado que haya sido doble venta, lo que ellos dicen es que tuvieron un problema con el sistema de registro de boletos por intermitencia en la señal a la hora de estar registrando el código. En total dos mil afectados”, declaró Sheffield.

Además, aseguró que estos datos salieron de una reunión entre la dependencia que él dirige y la boletera en donde confirmó que el problema se manifestó en su mayoría durante la primera fecha de los dos conciertos en el Estadio Azteca.

También informó que los afectados ya están recibiendo el reintegro de 100% del costo del boleto, además de 20% de indemnización, “lo que marca la ley”, enfatizó.

Por otro lado, dejó en claro que habrá cambios en las políticas de servicio de la empresa en cuestión. “Cuando exista una cancelación por el motivo que sea, deben actuar igual que lo hacen en Estados Unidos, Canadá o la Unión Europea que es devolver el 100 por ciento que no es por el evento sino el servicio de boletaje”, destacó el titular de Profeco.

Sin embargo, esto no parece calmar la situación con todos los internautas, pues algunos que se dicen afectados en ocasiones previas al concierto del Conejo Malo, creen que no se ha dado suficiente atención a la situación.
“Y qué onda con los que nos afectaron en otros eventos? Ya van varios conciertos en los que pasa pero solo a este le han hecho caso”, declaró un internauta en Twitter.

Por su parte, Ticketmaster prometió en comunicado publicado posteriormente a las presentaciones del puertorriqueño que implementaran nueva tecnología que “cerrarán considerablemente los espacios a la venta de boletos falsos o duplicados”.

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