Foto:Instagram/@netoreyno|Él era Neto Reyno, el rapero mexicano que murió a sus 40 años
Foto:Instagram/@netoreyno|Él era Neto Reyno, el rapero mexicano que murió a sus 40 años  

Aquí te decimos quién es el rapero mexicano Neto Reyno quien perdió la vida a sus 40 años a causa de complicaciones con el cáncer.

La tarde del pasado lunes se informó sobre la muerte del rapero mexicano Neto Reyno quien falleció a sus 40 años a causa de varias complicaciones que tuvo con la enfermedad del cáncer.

Te podría interesar: ¿Qué sabemos de la llegada de Tesla de Elon Musk a Nuevo León?

La noticia se dio a través de sus misma redes sociales en las que personas cercanas a él confirmaron el deceso del artista:

“Lamentablemente, damos la triste noticia de que Neto Reyno acaba de fallecer. Les avisaremos donde lo estaremos velando para quien guste acompañarlo”, se leyó.

Pero, ¿quién era Neto Reyno?

El originario de Monterrey, Nuevo León era un artista reconocido en el mundo musical del país mexicano, gracias a que se desempeñó como rapero, así como también productor y compositor.

Desde el año de 1998 Reyno se comenzó a interesar por la musica del genero urbano y durante este lapso conoció a una agrupación que llevaba por nombre “Sociedad Café” de la cual aprendió muchas cosas, según diversos medios locales.

Durante el transcurso de los años, tuvo que aprender computación para poder desarrollar mejores habilidades en estos aparatos y poder generar sus propios productos musicales.

No fue hasta el año de 2002, que Neto lanzó su primer álbum titulado “Esto recién empieza” con el cual comenzó a incursionar en el ambiente del rap.

A lo largo de toda su carrera lanzó siete discos en los que pudo compartir momentos junto a varios artistas entre ellos Cypress Hill, Psycho y también con el reconocido rapero “Santa Fe Klan” quien es considerado por muchas personas como uno de los mejores exponentes en la actualidad.

Finalmente entre sus canciones más destacadas están:

“No lo dejes caer” tema que es perteneciente titulado “Desde el suelo” que fue estrenado en el año 2016.

Te podría interesar: En 2023 se defenderá al Edoméx y será un año victorioso para el priismo: Alejandra del Moral 

Otra canción es “Gangster lokos” que fue lanzada en 2018, está llamó la atención por la forma en la que decía las frases rápido encima de una base que fue creada con estilo del rap de los años 90.

Se une a este listado “Tormenta de fuego” que fue una colaboración que realizó junto a dos grandes exponentes mexicanos “Tren Lokote”.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA