Foto: Archivo | Hasta el momento únicamente se tiene registro del aparente incendio de vehículos tras detención de Antonio Oseguera Cervantes.
Foto: Archivo | Hasta el momento únicamente se tiene registro del aparente incendio de vehículos tras detención de Antonio Oseguera Cervantes.  

Ante posibles hechos delictivos derivados de la detención de Antonio Oseguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), autoridades de Jalisco se mantienen atentos.

En su cuenta de Twitter, Ricardo Sánchez Beruben, titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad del gobierno Jalisco, informó que autoridades de los tres niveles de gobierno permanecen alertas para atender posibles eventualidades que puedan presentarse.

Te puede interesar: Cae “Tony Montana” hermano de El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

“Producto de las acciones que efectivos del Ejército Mexicano realizan en distintas zonas de la entidad, autoridades de los tres niveles de gobierno permanecen alertas para atender posibles eventualidades que puedan presentarse.

Le pedimos a la ciudadanía mantener la calma y no hacer caso de rumores, consultando únicamente la información emitida a través de las distintas fuentes oficiales”, publicó.

El funcionario señaló que hasta el momento, únicamente se tiene registro del aparente incendio de tres vehículos al interior de un negocio de grúas en el municipio de Encarnación de Díaz, por lo que las autoridades se encuentran en el punto y se realiza la investigación correspondiente.

Te puede interesar: ¿Quién es Tony Montana, hermano de El Mencho, detenido hoy por la Sedena?

Además, señaló que durante la mañana de este martes se han registrado reportes a las líneas de emergencia denunciando supuestos hechos delictivos que han resultado falsos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que la detención de Antonio Oseguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, se realizó en un inmueble de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.