La policía capitalina rescató a la tía de los hermanos Tirado. Estaba secuestrada en el lugar en que encontraron los cuerpos de los jóvenes.
Foto: Especial. La policía capitalina rescató a la tía de los hermanos Tirado. Estaba secuestrada en el lugar en que encontraron los cuerpos de los jóvenes.  

La Fiscalía de la Ciudad de México reportó que fue rescatada la tía de los hermanos Tirado. Estaba en el inmueble de la colonia Roma Norte en el que localizaron sus cuerpos.

Así lo dio a conocer este lunes el vocero de la dependencia capitalina, Ulises Lara quien reportó los avances del caso.

Lara López indicó que tras una denuncia, policías capitalinos inspeccionaron el sitio ubicado en la colonia Roma Norte y localizaron además de los cuerpos de los jóvenes y de un adulto mayor, a una mujer adulta mayor que estaba secuestrada:

Te podría interesar:  Hay tres detenidos relacionados con el caso de los hermanos Tirado

“Localizaron al interior de un cuarto tipo bodega a tres hombres que se encontraban sin vida quienes coincidían con las características de las personas buscadas (…) se brindó auxilio a una mujer que declaró que de manera violencia, junto con su esposo y sus sobrinos habían sido privados de su libertad y despojada de sus tarjetas bancarias por varias personas”.

Además de que en el sitio fueron encontradas dos mujeres y un hombre que habrían caído en contradicciones por lo que fueron detenidos por la policía.

A este respecto, en las primeras horas de este lunes el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch (@OHarfuch) refirió que:

““Informamos que hay tres detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la Colonia Roma”.

Se trataría de Blanca Hilda N, Sally N y Azuher N.

Lara López refirió que la madrugada del domingo, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc recibió una denuncia por el delito de despojo en relación al inmueble en el que fueron encontradas las víctimas.

Te podría interesar:  Exigen en redes sociales justicia para hermanos Tirado

“Por lo que es una de las principales líneas de investigación sobre el triple homicidio, así como de la privación de la libertad de la adulto mayor”.

LV