La SSC informó que ya hay tres detenidos por el caso de los hermanos Tirado.
Foto: Especial. La SSC informó que ya hay tres detenidos por el caso de los hermanos Tirado.  

Ya hay tres detenidos por el caso de los hermanos Tirado.

Así lo dio a conocer la madrugada de este lunes Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana.

En su cuenta de Twitter (@OHarfuch) indicó que:

Te podría interesar: Encuentran muertos a los hermanos Tirado en la Roma Norte

“Informamos que hay tres detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la Colonia Roma”.

El funcionario capitalino destacó que dichas personas se presentaron como testigos pero ya se encuentran en calidad de indiciados.

Por su parte, Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) jefa de Gobierno señaló que el transcurso del día la Fiscalía local dará detalles del caso, además de ya se contactó con los familiares de los artistas:

Los hermanos Andrés y Jorge Tirado, quienes fueron reportados como desaparecidos el viernes pasado en la colonia Roma Norte, fueron encontrados muertos al interior de un domicilio en la misma colonia, junto con el cuerpo de un adulto mayor, quien sería su tío.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los tres homicidios. De acuerdo a primeros reportes, los hermanos (de 34 y 27 años), así como el adulto mayor, habrían sido encontrados amordazados y maniatados de pies y manos.

Te podría interesar: Analistas suben previsión de PIB en 2022 a 3%

Andrés era actor, mientras que Jorge era músico y fotógrafo; de acuerdo a sus cercanos, la última vez que se les vio fue a bordo de un auto con placas de Jalisco, en la misma colonia en la que desaparecieron y fueron encontrados.

LV