Captura argentinos afp
Foto: AFP | Va a ser este martes cuando la Selección Argentina arribe al país, donde miles de aficionados los recibirán con festejos por el título obtenido  

La Selección Argentina ya se encuentra rumbo a casa, en donde se espera una gran fiesta, por ello, el Gobierno argentino decretó feriado nacional este martes para recibir a los campeones del Mundial de Qatar 2022.

El Gobierno Nacional de la República Argentina decretó feriado nacional para este martes 20 de diciembre, esto para que los habitantes del país sudamericano puedan recibir a los campeones mundiales de futbol.

Te podría interesar: VIDEO: Selección de Argentina pide un ‘minuto de silencio’ por Mbappé

De acuerdo al artículo primero del decreto firmado por el presidente Alberto Fernández, se menciona:

“Declárase feriado nacional el día 20 de diciembre de 2022 a fin de que el pueblo argentino pueda expresar su más profundo contento con la selección nacional, y pronunciarse en favor del deporte y la patria”.

Va ser este martes cuando la Selección Argentina arribe al país, donde miles de aficionados los recibirán con festejos por el título obtenido. Más tarde, se tiene prevista una caravana por la Capital Federal y diferentes avenidas de la ciudad de Buenos Aires.

Te podría interesar: Argentina derrota en histórica final a Francia y se coronan campeones en Qatar 2022

La capital argentina contará con un amplio operativo de seguridad para resguardar tanto a los futbolistas como a los ciudadanos.

EAM