La SSC informó que ya hay tres detenidos por el caso de los hermanos Tirado.
Foto: Archivo | Exigen en redes sociales justicia para hermanos Tirado  

Con #JusticiaHermanosTirado internautas exigieron resolver el caso de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, hallados muertos al interior de un domicilio en la colonia Roma Norte.

Te podría interesar: Hay tres detenidos relacionados con el caso de los hermanos Tirado

La demanda ha sido apoyada por poductores y directores de teatro, quienes han emitido diversos mensajes:

“Exigimos #JusticiaHermanosTirado PRONTA. Y esclarecimiento total. ¿En @LaRomaDF @LaRomaMex los vecinos debemos temer que nos secuestren y maten tan arteramente como a los jovencísimos colegas #AndresTirado y #JorgeTirado?@Claudiashein @OHarfuch @SandraCuevas_ @AlcCuauhtemocMx”.

“¡Hay México cómo me dueles! A veces eres maravilloso y otras tantas aterrador. #JusticiaHermanosTirado”.

“A Todxs lxs que estuvimos en tu camino, lxs que te conocimos… luz, al igual que a ti. #JusticiaHermanosTirado #AndresTirado”.

“Exigimos a las autoridades esclarezcan este terrible #Crimen @Claudiashein @FiscaliaCDMX @C5_CDMX @GobCDMX Nuestras condolencias a la familia y amistades JusticiaFamiliaTirado #JusticiaHermanosTirado #LutoEnLaComunidadArtistica”.

Te podría interesar: Encuentran muertos a los hermanos Tirado en la Roma Norte

Andrés Tirado era un actor egresado del Centro Universitario de Teatro de la UNAM y participó en la obra El Ensayo de Anne Washburn y en el musical Rentas Congeladas de
Sergio Magañana. Mientras que Jorge se dedicaba a la música y fotografía.

Los hermanos fueron reportados como desaparecidos el viernes pasado en la colonia Roma Norte y, luego encontrados muertos al interior de un domicilio.

Comunidad artística agradece apoyo durante días de búsqueda

La comunidad artística agradeció el apoyo brindado a través de redes sociales y medios de comunicación durante los días de búsqueda.

A través de un comunicado compartido por la cantante Silvana Flores en su cuenta de Twitter (@silvanaestradab), pidió consideración, respeto y discreción con los familiares en este momento.

 

RM